Línea Institucional.

La experiencia de Diaquin, en soluciones para laboratorios nos ha permitido incursionar en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario para todo tipo de industrias y clientes corporativos de América Latina. Así generamos soluciones a la medida para cada cliente.

Nos pondremos en contacto, queremos asesorarte.

LA CALIDAD ES UN ASUNTO DE TRADICIÓN.

Calidad, Diseño e Innovación.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de muebles para espacios de alto tráfico, como colegios y universidades, restaurantes, aeropuertos y centros comerciales, utilizando materiales altamente asépticos, resistentes y reparables.

2-Icono-Colegios-Diaquin

Colegios y Universidades.

2-Icono-Hospitales-Diaquin

Hospitales y Clínicas.

2-Icono-Restaurantes-Diaquin

Restaurantes y Comercio.

2-Icono-Oficinas-Diaquin

Oficinas y puntos de atención.

DISEÑOS

Nuestros Muebles

Esta es una pequeña muestra de nuestro trabajo para los diferentes sectores que abordamos, años de experiencia nos han permitido desarrollar proyectos para pequeñas, medianas y grandes compañías adaptándonos a sus necesidades y presupuestos de manera eficiente.

Baños

Recepciones y Oficinas

Cafeterias y plazoletas

Cocinas

CARACTERISTICAS

Lo que hace especiales a nuestros muebles

A lo largo de los años hemos logrado entender y perfeccionar nuestras técnicas, procedimientos y resultados logrado de esta manera un producto de muy alta calidad que responde y se adapta a la normativa y exigencia de cada sector al que va dirigido cada mueble.

Durable.

Mantiene su buena apariencia y sobrevive a las muescas de impacto y cortes que pueden ocurrir con el desgaste diario.

Resistente.

Ha demostrado ser notablemente duradero, un material versátil que es fácil de vivir tanto en ambientes domésticos como comerciales. No puede delaminarse, las juntas no son visibles y los líquidos no pueden penetrar.

Fácil de Limpiar.

Superficie no porosa que evita que la suciedad y las manchas penetren el material y se pueden quitar fácilmente con una almohadilla Scotchbrite® y un limpiador para el hogar.

No Poroso.

No poroso e higiénico. Su superficie lisa no permite que los líquidos penetren y que lo hace fácil de limpiar. Las bacterias y el moho no tienen dónde enraizarse estando realmente limpia.

Reparable.

Son renovables e inherentemente respetuosas con el medio ambiente. Las manchas y los rasguños pesados se pueden borrar sin rastro simplemente frotando con el limpiador del hogar.

Juntas imperceptibles.

El adhesivo de juntas coordinado por color une la superficie sólida con costuras poco visibles. Esto resulta en una superficie lisa que le permite crear grandes diseños de moda a partir de un solo elemento. El aspecto sin fisuras de las encimeras, fregaderos y rejillas integradas no genera grietas para atrapar la suciedad y las bacterias.

En ellos dejamos huella.

MATERIALES

Solo usamos lo mejor.

La experiencia adquirida desde 1974 nos ha permitido identificar las mejores marcas y materias primeas de mercado. Hoy podemos decir que no solo usamos las mejores marcas si no que hemos logrado establecer valiosas alianzas con los mejores del sector.