Línea de Laboratorios


Desde 1980 Diaquin ha sido pionera en el desarrollo de muebles para laboratorios en América Latina, con la creación de la marca FORMALAB®. Desde entonces se ha mantenido a la vanguardia en el uso de materiales de última tecnología, así como en el diseño y fabricación de muebles de alta calidad, con superficies resistentes a ácidos y sustancias agresivas, asépticas y no porosas. Diaquin ofrece también el servicio de consultoría en buenas prácticas para laboratorio (BPL) para industrias en toda la región.

 


Productos para Laboratorios

Estos son los productos que ofrecemos para nuestra línea de Laboratorios:

 

Muebles sobre diseño

Muebles sobre diseño

Diseñamos y fabricamos sus muebles para laboratorio, respondiendo a los estándares más exigentes de seguridad, higiene y precisión.

Superficies especiales

Superficies especiales

Somos pioneros en el uso de materiales de última tecnología para superficies asépticas, resistentes a sustancias agresivas, impactos y altas temperaturas.

Mesas antivibratorias

Mesas antivibratorias

Contamos con una línea especializada de mesas antivibratorias, creadas para equipos de precisión.

Duchas de emergencia y griferia

Duchas de emergencia y griferia

De la mano de la marca italiana Tof, ofrecemos griferías especiales para uso de laboratorio (para agua, gas, vacío, aire comprimido y otros combustibles). Tenemos también sistemas de emergencia de última tecnología, fuentes lavaojos y duchas de seguridad fijas, mixtas y portátiles, adaptables a las limitaciones de espacios de cualquier laboratorio.

Cabinas para gases y flujo laminar

Cabinas para gases y flujo laminar

Tenemos una línea propia de cabinas diseñadas para asegurar una mejor protección durante la manipulación de elementos y asegurar ambientes libres de contaminación.

Armarios de seguridad

Armarios de seguridad

Diseñamos y fabricamos muebles especiales para el almacenamiento de materiales reactivos, con superficies altamente resistentes y perdurables a todo tipo de sustancias.

Aires acondicionados

Aires acondicionados

La compañía cuenta con profesionales especializados en diseño y montaje de sistemas de acondicionadores de aire para el manejo de temperatura y humedad relativa, en especial en las áreas de producción y control de calidad.

Biospada

Biospada

Productos de limpieza, desinfección y protección antimicrobiana ideal para laboratorios y lugares de alto trafico con altas exigencias contra bacterias, virus, hongos, moho y algas que causan enfermedades, deterioro, manchas y malos olores.

Galeria de imágenes