Línea para Hogar


Hemos incursionado con éxito en el mercado residencial creando espacios seguros y confortables para la vida diaria, con materiales resistentes y fáciles de limpiar, donde no se ven las uniones ni se acumulan bacterias. Nuestra línea de productos para hogar está concebida para asegurar la mayor practicidad en el mantenimiento de sus muebles, con materiales lisos y asépticos, agradables para el día a día de las personas.

 



Productos para el Hogar

Estos son los productos que ofrecemos para nuestra línea de hogar:

 

Muebles sobre diseño

Muebles sobre diseño

Diseñamos y fabricamos sus muebles para la vida diaria, donde prevalecen la estética y la comodidad. Contamos con diseños especiales y a la medida para proporcionar espacios modernos, agradables y fáciles de limpiar.

Baños y cocinas

Baños y cocinas

Aplicamos la tecnología de nuestras superficies para laboratorio en el desarrollo de lavamanos, mesones, tocadores y enchapes de la más alta calidad, logrando una mayor higiene y durabilidad de los materiales a lo largo del tiempo.

Zonas comunes y superficies de alto tráfico

Zonas comunes y superficies de alto tráfico

Nuestros diseños son ideales para zonas comunes como comedores, mesones, bares, recepciones y lobbies de edificios, los cuales requieren de superficies altamente resistentes, asépticas y fáciles de mantener.

Materiales ecológicos

Materiales ecológicos

Trabajamos con materiales responsables con el medio ambiente, recuperables y duraderos. Son 100% reparables, de fácil limpiado y no acumulan bacterias.


Galeria de imagenes