Quienes somos


Diaquin es una compañía Colombiana fundada en el año de 1974, líder en el mercado latinoamericano, especializada en el desarrollo de superficies y muebles de laboratorio de última tecnología marca FORMALAB®.

Procurando mantener siempre los más altos estándares de calidad, hoy los productos de Diaquin cumplen con todas las normas vigentes emitidas por la Secretaría de Salud, el ICA, el IDEAM, el Invima y la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (Conozca aquí nuestra línea de laboratorio). Igualmente, ofrece el servicio de consultoría en Buenas Practicas para Laboratorio (BPL).

Este profundo conocimiento en el desarrollo de productos de altísimo nivel, le ha permitido incursionar en otros mercados, como el institucional (Conozca aquí nuestra línea institucional) y el residencial (Conozca aquí nuestra línea para hogar), ofreciendo así soluciones a la medida de gran calidad estética, bajo los estándares de higiene y durabilidad.

¿Está buscando muebles a la medida y de gran calidad para sus próximos proyectos? Contáctenos y reciba orientación de uno de nuestros asesores.

marcas